Administración, Primaria y Secundaria (614) 442-7900 - Preescolar (614) 421 4780 - Prepataroria (614) 419 0030

Clases de Artes desde Preescolar hasta Preparatoria

Preescolar
Expresión artística a través de la música llevando actividades como el solfeo, canto y flauta. Expresión corporal con danza y teatro, y artes en general como pintura, escultura y cinematografía.

Primaria Menor
Iniciación musical con canto y flauta, expresión corporal a través de la danza y expresión visual a través del dibujo y la pintura.

Primaria Mayor
Continuidad con las actividades artísticas con las materias de Canto, Baile, Guitarra, Artes Visuales, Banda de Guerra y Ajedrez.

Secundaria
Canto, Baile, Instrumento (Guitarra y Teclado), Artes Visuales, Banda de Guerra y Ajedrez.

La educación artística en el Colegio de Chihuahua es de gran calidad, ya que desde preescolar hasta preparatoria el alumno está en contacto con las diferentes actividades, permitiendo así plasmar su imaginación y creatividad.

Administración, Primaria y Secundaria
José Maria Salvatierra No. 3809