Ofrecemos

Nuestra Misión Nuestra Visión
"Garantizar la formación integral de los alumnos en lo espiritual, emocional, intelectual y físico a través de una educación personalizada con la responsabilidad compartida de padres y maestros".   "Ser una institución líder que garantiza una educación dinámica que prepara a sus alumnos para adaptarse exitosamente a los acelerados cambios del contexto global, dotándolos de bases sólidas para el aprendizaje permanente y la realización personal, sustentando en principios y valores éticos que forme personas con sentido humanista y responsabilidad social".

Nuestros valores
  • Orden.
  • Superación.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.

logo valores-01

habilmind Formación personalizada.
logo amco Idiomas: Metodo AMCO en Kinder y Primaria. Alemán como tercer idioma en secundaria y preparatoria.
logo divertimento-01 Grupo de teatro.
colegiada logo-01 Deportes: fútbol soccer, fútbol rápido, voleibol, basquetbol, tochito, atletismo y karate.
BackPacker Logotipo 500 Our specialized team will be here every week to provide you with information about the school and the world.
logoriscolar2 Plataforma de administración escolar.

LOGO COLEGIO3-01 logoriscolar1 logo divertimento-01 colegiada logo-01 tv icono calendario 2017 2018 01 logo amco logo  1
Banner Isuzu Keers
Banner Jits

Administración, Primaria y Secundaria (614) 442-7900. Kinder (614) 421 4780. Preparatoria (614) 419 0030